Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
2
respuestas

[Duda] Duda

cree el link para publicar la página, sólo que mi juego estaba con otro archivo de las clases pasadas y me salió error 404, debe estar sólo el juego en el repositorio para crear la página a compartir??

2 respuestas

¡Hola!

Para publicar tu juego en GitHub Pages y compartirlo, solo necesitas tener el juego en el repositorio. No es necesario que estén presentes los archivos de las clases pasadas. Puedes eliminar esos archivos y dejar solo el juego en tu repositorio.

Una vez que hayas hecho eso, sigue los pasos que se mencionan en la lección. Ve a la opción de "Settings" en GitHub y luego selecciona "Pages". Allí, selecciona la rama principal (por lo general, "main") y guarda la configuración. GitHub Pages generará un enlace para tu juego, que podrás compartir con otras personas.

Recuerda que puede haber un pequeño retraso entre el momento en que realizas los cambios y cuando GitHub procesa y despliega tu juego. Si ves un ícono amarillo u ocre dando vueltas, significa que está en proceso. Solo espera un poco y actualiza la página hasta que veas el ícono verde, indicando que el proceso ha finalizado.

Espero que esto te ayude a resolver tu duda. Si tienes alguna otra pregunta, no dudes en hacerla. ¡Buena suerte con tu juego!

Espero haber ayudado y buenos estudios!

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios!

hola como se pueden eliminar archivos ya subidos con el juego??