Solucionado (ver solución)
Solucionado
(ver solución)
10
respuestas

[Duda] duda

Hola me salen estos errores al querer hacer mi conexion con la base de datos

este seria el error que me sale en el pom

Ingrese aquí la descripción de esta imagen para ayudar con la accesibilidadeste seria mi codigo Ingrese aquí la descripción de esta imagen para ayudar con la accesibilidad

y este seria el error que me sale el darle correr a mi test Ingrese aquí la descripción de esta imagen para ayudar con la accesibilidad

10 respuestas
solución!

Que tal compañero, noto un error de sintaxis en tu pom en la etiqueta groupID en vez de poner mysql tienes myslq

Por otra parte el error "Could not find or load main class" generalmente ocurre cuando el programa no encuentra la clase principal para ejecutar. Asegúrate de que tu archivo .java esté en la ubicación correcta en tu estructura de carpetas y que tu IDE esté configurado para ejecutar la clase PruebaConexion.

Espero pueda ayudarte compañero.

gracias, pero vieras que lo del GrupoID lo cambie y lo puse bien, pero me sigue dando el mismo error de la primera imagen. y lo demas, como se si mi ide esta configurado pará ejecutar la clase?

Hola Eduardo! Proba cambiando la version en la dependencia de mysql, colocando 8.0.33 en lugar de 8.0.34... Espero te funcione! Saludos!

Gracias ya encontre mi errror, era que puse al revez el "mysql" en la url

mmm si queres mostra todo el codigo del archivo pom.xml, quizas esta ahi el problema

ahhhh bien ahi!! recien veo que lo resolviste!!

Hola compañeros, saludos desde colombia

Gracias a sus comentarios puede solucionar ese error que comento el compañero ya estaba que tiraba el pc a la basura jajjaj

Gracias por que solo era cambiar la version de 8.0.34 por 8.0.33 gracias.....

jajaja Heriberto me hiciste reir! cada dia estoy por tirar la pc a la basura y jusssto magicamente logro resolver los diferentes conflictos que me aparecen! jajaj

Hola ¿por qué cambiaron de la 8.0.34 a la 8.0.33? Ya intente hacer lo mismo, ya no me aparece el error de missing artifact, pero me aparece todavía este: Ingrese aquí la descripción de esta imagen para ayudar con la accesibilidad

Ahi me mataste, pero al parecer tenes un error en la linea 11 del codigo...chequea bien estar poniendo todo correctamente (parentesis, comillas, etc), en la imagen que compartiste no se llega a ver todo el codigo