Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

[Duda] Duda

Hola de nuevo. Al correr la clase pruebaDeDesempenho.java manda error porque llama a la clase LoadRecords.java donde pide leer unos archivos .txt

Al respecto me gustaría saber como solucionar estos errores. Gracias.

1 respuesta

¡Hola Isaac!

Es posible que el error que estás experimentando se deba a que la clase LoadRecords.java no se está encontrando en el lugar correcto o que no se ha importado correctamente en la clase pruebaDeDesempenho.java.

Para solucionar este problema, asegúrate de que la clase LoadRecords.java se encuentre en el mismo paquete que la clase pruebaDeDesempenho.java o que se haya importado correctamente en la clase pruebaDeDesempenho.java.

También es posible que el error se deba a que los archivos .txt que se están intentando leer no se encuentren en la ubicación correcta. Asegúrate de que los archivos .txt se encuentren en la ubicación correcta y que la ruta de acceso a los archivos se haya especificado correctamente en la clase LoadRecords.java.

Espero que esta información te haya sido útil y que hayas podido solucionar el problema. Si tienes alguna otra pregunta, no dudes en preguntar.

¡Espero haber ayudado y buenos estudios!