2
respuestas

[Duda] Duda

Buen dia, no puedo agregar deploy a jetty ya que me sale este error alguien me puede apoyar.

Ingrese aquí la descripción de esta imagen para ayudar con la accesibilidad

2 respuestas

¡Hola Estudiante!

Gracias por compartir tu duda con nosotros. Por lo que puedo ver en la imagen que compartiste, el error que estás recibiendo es "java.lang.ClassNotFoundException: org.eclipse.jetty.servlet.listener.ELContextCleaner". Este error se produce cuando Jetty no puede encontrar la clase que se está intentando cargar.

Para solucionar este problema, te sugiero que verifiques que la versión de Jetty que estás utilizando sea compatible con la versión de servlet que estás utilizando. También puedes intentar agregar la dependencia que falta en tu archivo pom.xml, si estás utilizando Maven.

Si esto no funciona, te sugiero que revises la configuración de tu proyecto y verifiques que todas las dependencias estén configuradas correctamente.

Espero que esta información te sea útil para solucionar tu problema. Si tienes alguna otra duda, no dudes en preguntar. ¡Espero haber ayudado y buenos estudios!

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios

Buenas, espero se encuentren bien.

Estuve presentando inconvenientes similares, y me percate de que la ruta en la cual estaba agregando el jetty son rutas como la que tienes (Program Files\jettyBase) y ese tipo de ruta requiere permisos de administrador para poder ejecutar o crear archivos, una posible solucion seria que abras el cmd como administrador del sistema o mover a niveles de carpetas mas altos tu jettyBase, ya sea en el desktop, documents, etc.

Espero te sirva, saludos.