Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Solucionado (ver solución)
Solucionado
(ver solución)
1
respuesta

[Duda] Duda!!

mi codigo css es: .menu-principal{ width: 940px; margin: 0 auto; }

.form label, form p{ display: block; font-size: 20px; margin: 0 0 10px; }

.input-padron{ display: block; margin: 0 0 20px; padding: 10px 25px; width: 50%; }

.checkbox{ margin: 20px 0; } tuve que ponerle una clase al main por que si no me ponia en vertical pero en el caso de poner en vertical de los input para el contacto no se puede y no me aplica los margenes ni el display que se estan utilizando

1 respuesta
solución!

¡Hola Maria!

Por lo que puedo entender, estás teniendo problemas para aplicar los márgenes y el display a los inputs de contacto en tu formulario.

Una posible solución podría ser agregar una clase específica a los inputs de contacto y aplicar los estilos que necesitas directamente a esa clase. Por ejemplo, si quisieras aplicar un margen de 10px a los inputs de contacto, podrías agregar la siguiente clase a tu CSS:

.contacto-input { margin: 10px; }

Y luego agregar la clase "contacto-input" a los inputs de contacto en tu formulario:

De esta forma, los estilos de la clase "input-padron" se aplicarán a todos los inputs del formulario, pero los estilos específicos para los inputs de contacto se aplicarán solo a aquellos que tengan la clase "contacto-input".

Espero que esto te ayude a resolver tu problema. Si tienes alguna otra duda, no dudes en preguntar. ¡Espero haber ayudado y buenos estudios

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios! :)