Cuando entro en cualquiera de las cards e inspecciono la parte de red o network como hace Harland, pero las peticiones que hacen son infinitas. No sé porque. También cuando vuelvo a la página home las peticiones paran. Alguien que me ayude porfa.
Cuando entro en cualquiera de las cards e inspecciono la parte de red o network como hace Harland, pero las peticiones que hacen son infinitas. No sé porque. También cuando vuelvo a la página home las peticiones paran. Alguien que me ayude porfa.
¡Hola Franco!
Por lo que entiendo, cuando inspeccionas la red en la página de las cards, las peticiones parecen ser infinitas, ¿es correcto? Esto podría deberse a que se está haciendo una llamada a la API cada vez que se carga la página de las cards. Una posible solución para esto es utilizar el método componentDidMount()
para hacer la llamada a la API solo una vez, cuando se monta el componente por primera vez. De esta manera, no se harán llamadas innecesarias a la API cada vez que se cargue la página.
Por otro lado, cuando vuelves a la página de inicio, las peticiones se detienen. Esto podría deberse a que la página de inicio no hace llamadas a la API, por lo que no hay peticiones que se estén realizando.
Espero que esta información te sea útil. Si tienes alguna otra pregunta o necesitas más ayuda, no dudes en preguntar. ¡Espero haber ayudado y buenos estudios!