Me pueden explicar de donde saco el codigo html, porque en el paquete de preparar el ambiente no viene.. Entonces no he podido hacer casi nada. De donde lo obtengo?
Me pueden explicar de donde saco el codigo html, porque en el paquete de preparar el ambiente no viene.. Entonces no he podido hacer casi nada. De donde lo obtengo?
Hola Marly.
Sí viene el código HTML en el paquete "Preparando el ambiente". Pero como te decía en el otro tópico, tienes que descompactar, o sea extraer el contenido del archivo zipado, para que puedas trabajar con ellos.
Si hace doble clic en la carpeta "1815-flexbox-posicione-elementos-en-la-pantalla-aula0", luego podrás ver el index, pero tiene que extraer para tu ordenador para poder trabajar.
Para extraer hay que hacer un puro clic en la carperta del curso, luego apretar "extract to", así:
De ahí, seleccionar donde quieres salvar los documentos.
¡Saludos!
Priscila.. no lo puedo hacer.. cuando me paro en el index lo que abre es esto. No aparece el extract to.
Hola, tienes que extraer toda la carpeta, no solamente el archivo HTML.
Vamos a intentar de otra manera.
-Descarga el paquete;
-En "Dowloads", haz clic con el botón derecho del ratón;
-Con el botón izquierdo, clicar en "Extraer todo".
De ahí seguir, elegir donde guardar los archivos y seguir los demás pasos que te van a aparecer en la pantalla.
¡Saludos!
Mira lo que hice... pero como saco el código del html? porque donde está el index con el simbolo de firefox, ahi sale la pagina.
Hola Marly
Para ver el código Html, debes abrir la carpeta que ya descargaste y extrajiste desde el Visual studio code. Entras a Visual Studio, haces click en File(Archivo)-Open folder-Seleccionas la carpeta de flexbox completa(sin abrirla)- Click en seleccionar y te carga todo en el programa. Allí ya podrías ver el código del archivo index.
Saludos
Hola, estudiantes!
Gracias por la contribución Rosana, nos alegra mucho cuando ustedes se ponen a apoyarse con las dudas.
Marly, Rosana está correcta cuando dice que tienes que abrir la carpeta que extrajiste des Visual Studio Code para conseguir trabajar el index y los otros archivos que ahí están.
Si aún necesitas ayuda, estaremos aquí y en Discord para apoyarla :)
¡Saludos!
Hola.. Muchisimas gracias. Ya lo logré.