Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
3
respuestas

[Duda] duda

al ser todo esto nuevo para mi es un poco complicado

3 respuestas

Cual es tu duda?

hola jeferson, saludos te confieso que todo esto es nuevo para mi a duras penas se prender y a pagar el equipo estoy leyendo pero todas estas formulas es un nuevo lenguaje para mi. gracias por ser atento.

Te recomiendo que no lo veas como formulas que debes aprender. Comprendo que si no tienes ningun conocimiento esto será demasiado dificil y deberas invertirle más tiempo del normal para poder cumplir con los objetivos y tiempo del curso. Dicho lo anterior solo debes comprender el concepto general de los temas que se abarquen, lo demás lo irás aprendiendo a medida que practiques. te recomiendo esta pagina :https://chat.openai.com/chat Es una inteligencia artificial con la que puedes hablar, sucede que ha tenido gran relevancia en los ultimos meses por su capacidad de general codigos. si no entiendes un concepto puedes escribirle en el chat tu duda anexando el codigo y te ayudará dando algunas respuestas. tambien te recomiendo que busques videos sobre como usar la herramienta para que sea más claro. Una busqueda podría ser "Chat GPT3 Programacion". No te desanimes, el mundo de la programación no es dificil, solo requiere practica. Estoy seguro que puedes lograrlo.