Solucionado (ver solución)
Solucionado
(ver solución)
5
respuestas

[Duda] duda

Tengo dos dudas:

1- En mi script lo hice parecido al del profe, pero no compilaba, copie el del profe a mi archivo y si sirvio, pegue de nuevo el mio y ahora si compilo bien saben por que paso eso? no es la primera vez queme pasa

2-Saben si en Mac se debe de activar algo para que me salga como en el video el renglon subrallado como le sale al profesor en widows

5 respuestas

tienes que revisar totalmente, muchas veces, confundimos una sola letra o incluso simbolo, dos puntos vs punto y coma, si lo pones aqui le echamos un ojo

Hola, lo mas raro es que:

hice mi script y no compilo, copie el del profe, y si compilo volvi a paegar el script que ya habia hecho y ahora si compilo, es lo que no me cuadra, no se si sea que se trabo o algo asi pero ya quedo bien compiado. Esa es la duda, no me cuadra que jalo uno y despues el que no jalaba ya jalo

holap, en Mac no te sale ,solo te aparece una linea como rosa cuando estas mal , pero muy ocasionalmente jaja

solución!

Hola compañero , te sugiero que puedas instalar algunas extensiones que pueden ayudarte con eso. puedes buscar en google extensiones para visual studio code / sublitext o algun otro . Te ayudan indicando donde te falta algun cierre o etiqueta . Algunas veces estamos tan concentrados que no podemos ver esos errores

Muchas Gracias, Eunice y Carlos por la respuesta, intentare lo queme dice Carlos esperando que se solucione Saludos!