Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

[Duda] Duda 01. Comience a programar hoy

Ingrese aquí la descripción de esta imagen para ayudar con la accesibilidadpor que al querer dar clik sobre el proyecto para arreglar el error no me redirige?

1 respuesta

¡Hola Lisbethalejandragaitanjacome!

Gracias por compartir tu duda con nosotros. Según entiendo, estás teniendo problemas al intentar hacer clic en un proyecto para corregir un error y no te redirige correctamente.

Hay varias posibles razones por las que esto podría estar sucediendo. Aquí te dejo algunas sugerencias para solucionar el problema:

1. Verifica la conexión a internet: Asegúrate de que tu conexión a internet esté funcionando correctamente. Si tienes una conexión lenta o inestable, puede afectar la capacidad de redirigirte correctamente.

2. Comprueba la configuración de tu navegador: Es posible que la configuración de tu navegador esté bloqueando la redirección. Verifica si tienes alguna extensión o configuración de seguridad que pueda estar interfiriendo con la redirección del proyecto.

3. Limpia la caché y las cookies: A veces, la acumulación de caché y cookies puede afectar el funcionamiento de los enlaces. Intenta borrar la caché y las cookies de tu navegador y luego intenta hacer clic en el proyecto nuevamente.

4. Prueba con otro navegador: Si el problema persiste, intenta abrir el proyecto en otro navegador para descartar problemas específicos del navegador.

Si ninguna de estas sugerencias resuelve el problema, podría ser útil proporcionar más detalles sobre el entorno en el que estás trabajando, como el sistema operativo, el navegador y cualquier otra información relevante. Esto nos ayudaría a brindarte una respuesta más precisa.

Espero que estas sugerencias te sean útiles para solucionar el problema de redirección. Si tienes alguna otra pregunta, no dudes en hacerla. ¡Estoy aquí para ayudarte!

Espero haber ayudado y ¡buenos estudios!

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios! :)