Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

[Duda] ¿ Dos perfiles en Linkedin?

Cordial saludo

Me surgió esa duda, creen que ¿es bueno tener 2 perfiles en LinkedIn? Esto dado que en mi caso, tengo bastante experiencia como asistente administrativo y este perfil ya lo tengo establecido en LinkedIn como un perfil intermedio tal cual se vio en el curso, pero desarrolle hace 2 años mi estudio profesional en ingeniería de sistemas, pero nunca he tenido experiencia laboral en este campo y me atrevo a decir que mis conocimientos en este sentido son obsoletos, por eso pienso que es mejor crear un nuevo perfil en LinkedIn enfocado al perfil de tecnología así sea un perfil básico, pero si ¿es recomendable?

Leo sus comentarios.

Gracias

Quedo atenta; Yuly Beltran

1 respuesta

Un saludo cordial, dado lo explicado en clase, adicional a ello, el actual desarrollo de las actividades laborales, mediante la vía remota y la modalidad híbrida, te ayudaría a que realices pasantía en idiomas que manejes, como países donde necesitan voluntariados o practicantes, dado que, el incremento internacional de postulantes vía remota, además de las diversas capacitaciones que se efectúan mediante las aplicaciones de reuniones, considero necesario y te ayudaría abiertamente a un mejor desarrollo, como presencia internacional.