2
respuestas

[Duda] DOS PC Y CODIGO EN LA NUBE

Buenas tardes, soy alumno de Alura One grupo 5, tengo una duda con respecto al uso de dos pc y con sincronización de mi código en la nube ( osea la ruta del código esta en la nube), primero realice el git init en el pc1(casa) y aqui funciono normal, pero me doy cuenta que en el pc2 también intente hacerlo pero no me sale la rama master y tampoco me muestra error, espero que me ayuden gracias.

2 respuestas

¡Hola Luis! Espero que estés teniendo un buen día. En cuanto a tu pregunta, es posible que el problema que estás experimentando se deba a que no estás sincronizando correctamente tu repositorio en la nube con ambos PCs.

Para solucionar esto, te recomiendo que verifiques que estás utilizando la misma cuenta de Git en ambos PCs y que has clonado el repositorio correctamente en el segundo PC. También es importante que te asegures de que estás trabajando en la misma rama en ambos PCs.

Si después de verificar estos puntos aún tienes problemas, te sugiero que revises los logs de Git en el segundo PC para ver si hay algún error que pueda estar causando el problema.

Espero que estos consejos te sean útiles. Si tienes alguna otra duda, no dudes en preguntar. ¡Espero haber ayudado y buenos estudios!

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios! :)

si pero eso esta bn la sincronizacion creo que es porque el código se esta compartiendo en la misma ruta del onedrive entre dos pc