Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
15
respuestas

[Duda] Donde esta el err

Ingrese aquí la descripción de esta imagen para ayudar con la accesibilidad por que no me abre en el navegador??

15 respuestas

el error esta en la primera linea ya que abriendo debe estar sin slash <h1> y del cierre lo tiene asi: </h1/> , deberia estar asi: </h1>. Recordar que en las etiquetas de html cuando abren no tienen / y cuando cierran deben tenerlo.

Muchas gracias si, tenias razón....Pero aún asi no me quiere abrir en el navegador,tan solo abre esto (envio captura). muy agradecidoIngrese aquí la descripción de esta imagen para ayudar con la accesibilidad

Ingrese aquí la descripción de esta imagen para ayudar con la accesibilidad Ingrese aquí la descripción de esta imagen para ayudar con la accesibilidad

Debe tener el mismo nombre, incluyendo la extension

Ingrese aquí la descripción de esta imagen para ayudar con la accesibilidad

Recomiendo esta extension para que puedas visualizar tus archivos html

Debes tener la estructura de HTML para visualizarlo correctamente en el navegador ya que lo estan realizando en vsc.

Muchas gracias a todos de verdad que me estoy esforzando...Entonces debo mejor eliminar VSC Y bajar el otro programa?? que pena mi ignorancia

Hola buena noche mira es que a mi no me da la programacion no se si estoy haciendo algo mal que atenta gracias. Ingrese aquí la descripción de esta imagen para ayudar con la accesibilidad

Ingrese aquí la descripción de esta imagen para ayudar con la accesibilidad

si te complicas mucho, puedes hacer esto... no es recomendable.... pero puedes hacerlo con paginas estaticas... revisa las rutas de los archivos, pareciera que estas con dos archivos diferentes

Danna, corrige la extensionIngrese aquí la descripción de esta imagen para ayudar con la accesibilidaddebe ser html

Owww ya pude muchas gracias llevaba tiempo mirando que era y no le di a la lógica. gracias soy nueva en esto me llama mucho la atención y poco a poco iré absorviendo mas conocimiento mil gracias... Ingrese aquí la descripción de esta imagen para ayudar con la accesibilidad

lo logre!! Ingrese aquí la descripción de esta imagen para ayudar con la accesibilidad

Amigos ya me dió !!! Si tenian razón pasé todo al mismo formato del tutorial de ALURA y zas...Ya si me apareció en el buscador.. Les agradezco infinito a todos los que me respondieron todas las respuestas las tomé en cuenta...a continuar ahora.Ingrese aquí la descripción de esta imagen para ayudar con la accesibilidad

que opinan muchachos sobre el intento que hice de ingresar un boton Ingrese aquí la descripción de esta imagen para ayudar con la accesibilidad

hola instructor hoy toca entregar los dos primeros cursos eso es solo el programa de logica de programacion primeros pasos o que otro?

Hola, son estos dos cursos Ingrese aquí la descripción de esta imagen para ayudar con la accesibilidad