Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

[Duda] DONDE ENCUENTRO EL ARTICULO DEFINICIÓN DE VARIABLES

GRACIAS

1 respuesta

¡Hola Claudia, espero que estés bien!

Entiendo que estás buscando el artículo sobre la definición de variables en el curso de Lógica de Programación con JavaScript. Según el contexto de la clase en la que estás, parece que mencionaron un artículo que explica las diferencias entre const, let y var, que son formas de declarar variables en JavaScript.

Aunque no tengo acceso directo al material del curso, te sugiero revisar la sección de recursos adicionales o materiales complementarios que suelen estar disponibles en la plataforma del curso. A veces, los artículos o lecturas adicionales se encuentran al final de la lección o en una sección específica de recursos.

Mientras tanto, aquí te dejo un pequeño resumen sobre las diferencias básicas entre const, let y var:

• const: Se utiliza para declarar variables cuyo valor no va a cambiar. Una vez que se le asigna un valor, no se puede reasignar.

• let: Se utiliza para declarar variables que pueden cambiar de valor. Es más seguro que var porque tiene un alcance de bloque, lo que significa que solo existe dentro del bloque donde se define.

• var: Es la forma más antigua de declarar variables en JavaScript. Tiene un alcance de función, lo que puede llevar a comportamientos inesperados si no se usa con cuidado.

Espero que encuentres el artículo que estás buscando y que esta información te sea útil. ¡Espero haber ayudado y buenos estudios!