Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

[Duda] Donde colocar todo ete curso de Alura

Donde puedo colocar este curso de Alura que estoy realizando? En que sección? En educación ? en aptitudes? en licencias y certificaciones? en proyectos? en cursos?Algunos son algo restrictivos y no me permiten colocar la empresa educativa o alguna otra información.

1 respuesta

Hola Jose,

Entiendo que tienes dudas sobre dónde colocar tu curso de Alura en tu perfil de LinkedIn. LinkedIn ofrece varias secciones donde podrías agregar esta información, pero aquí te dejo una sugerencia que podría ser útil:

1. Licencias y Certificaciones: Esta sección es ideal para cursos que ofrecen algún tipo de certificación oficial. Si el curso de Alura ofrece una certificación, puedes agregarlo aquí. Deberás proporcionar el nombre del curso, la organización que lo ofrece (en este caso, Alura), la fecha de obtención y la URL del certificado si está disponible.

2. Educación: Esta sección es generalmente para títulos académicos, pero también puedes agregar cursos aquí, especialmente si están relacionados con tu campo de estudio o trabajo. Deberás proporcionar el nombre de la escuela (Alura), las fechas en que realizaste el curso, y en el campo "grado", puedes especificar que se trata de un curso en línea.

3. Cursos: Esta es una sección específica para cursos y es una buena opción si el curso no ofrece una certificación oficial. Aquí puedes agregar el nombre del curso y la organización que lo ofrece.

4. Habilidades y Aptitudes: Si el curso te ha ayudado a desarrollar una habilidad específica, puedes agregar esa habilidad en esta sección. Por ejemplo, si el curso fue sobre programación en Java, puedes agregar "Java" como una habilidad.

Recuerda que la mejor sección para agregar tu curso dependerá de la naturaleza del curso y de cómo deseas que se refleje en tu perfil. Espero que esta información te sea útil para decidir dónde agregar tu curso de Alura en tu perfil de LinkedIn.

Espero haber ayudado y ¡buenos estudios!