soy solo yo o ya no aparece la transcripcion del video? y otra donde podemos encontrar los nuevos archivos con los que se practica en esta clase?
soy solo yo o ya no aparece la transcripcion del video? y otra donde podemos encontrar los nuevos archivos con los que se practica en esta clase?
¡Hola Abigail!
Respecto a tu primera pregunta, es un curso nuevo y estamos trabajando para que la transcripción del video esté disponible pronto.
En cuanto a tu segunda pregunta, los nuevos archivos para practicar en la clase pueden estar disponibles en la sección de recursos del curso. Te recomiendo que la revises para encontrar los archivos que necesitas.
Espero que esta información te sea útil. ¡Buenos estudios!
Hola Abigail, los nuevos archivos los puedes encontrar en el repositorio de alura, este en link de github: https://github.com/alura-cursos/JPA-con-hibernate-Alura-II/tree/stage_2
Los nuevos archivos, están en la carpeta prueba y en resources, hay una nueva carpeta llamada utils.
También, si deseas verlo en la base de datos H2, te recomiendo copiar esos mismo archivos .txt en la carpeta donde estás guardando la base de datos H2, es decir el ingeniero tiene la ruta "C:\Users\Public\Alura\jpa\"+type+".txt", eso lo puedes modificar según donde tu lo tienes ubicado, por ejemplo en mi caso, lo tengo así: "C:\java-h2\jpa\"+type+".txt"