Solucionado (ver solución)
Solucionado
(ver solución)
2
respuestas

[Duda] Divisiones o listas.

Buenos días, observando y analizando el código, me he dado cuenta de que las recetas en vez de estar en una lista están separadas por divisiones, hasta el momento tenía entendido que si varios elementos tendrán una misma estructura lo ideal es plantearlos en una lista, mi duda es: ¿tenía la idea errónea o qué sucede en este caso?

2 respuestas
solución!

Hola Oniel, espero que estés bien.

En general, una lista es una estructura muy útil para agrupar elementos similares juntos, especialmente si se desea aplicar estilos CSS o manipular esos elementos en el DOM utilizando JavaScript. Sin embargo, no es necesario utilizar una lista para agrupar elementos similares juntos, y en algunos casos, puede ser más apropiado utilizar otro tipo de estructura. Quiero decir que, no es obligatorio que toda vez que tengamos un conjunto de elementos similares usar una lista, podemos usar una section, divs y otros tipos de estructura a depender del caso de uso.

En resumen, aunque una lista es una buena opción para agrupar elementos similares, no es la única opción y en algunos casos puede ser más apropiado utilizar otras estructuras, como divisiones, para agregar más estructura y flexibilidad al contenido.

Si tienes alguna duda, no dejes de preguntar. ¡Estamos aquí para ayudarte!.

¡Saludos!

Si este post te ayudó, por favor marca como solucionado ✓. ¡Continúa con tus estudios!

Ohh ya veo, muchas gracias maestro.