Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Solucionado (ver solución)
Solucionado
(ver solución)
1
respuesta

[Duda] div - header- main-footer

Tengo la duda de: ¿En que casos hago el uso de div, header, main y footer?

1 respuesta
solución!

¡Hola! Algo que me ayuda a mí para saber en qué momento usar es pensar como si fuera un documento de Word.

Por ejemplo, en él puedo tener mi encabezado, mi título, subtítulos, mi escrito y mi pie de página. Igual en una página, solo recuerda para que cosa se usa cada una.

• header -> Es la etiqueta para que pongas las cosas que quieres que estén en tu encabezado de tu página (Hasta arriba de tu página).
  • main -> Es la etiqueta donde colocas todo el contenido principal de tu página web.
  • footer -> Es la etiqueta donde deberías colocar todo lo que quieres poner en tu pie de página (Hasta abajo de tu página).
  • div -> Es la etiqueta que te ayuda a dividir secciones de tu página web, ya sea que quieras dividir una parte informativa de una parte ilustrativa, o alguna otra sección.

Cabe recalcar que poner esas etiquetas es meramente para tener una mejor practica a la hora de ir desarrollando tu página web, ya que con esas etiquetas puedes ubicarte fácilmente como está desarrollada la estructura de tu página web, por ende que las pongas no significa que se acomodaran en la sección que corresponde (Todo lleva un orden en forma de cascada, es decir de arriba hacia abajo).