Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Solucionado (ver solución)
Solucionado
(ver solución)
2
respuestas

Duda, display flex para el titulo.

Buenas, mi duda es con respecto a que la profe pone 'display: flex' y 'align-items: center ' a la etiqueta

del footer, lo que para mi no hace sentido, ya que esa etiqueta no es un container y en si aplicarle esos estilos no la afecta en nada. No se si me estoy equivocando, agradeceria que me aclaren esta duda. Desde ya muchas gracias.

2 respuestas

Hola Eduardo, espero que estés bien.

¿Podría indicarnos en cuál momento del video está tu duda? Porque no hay como saber específicamente de que estás hablando, gracias.

¡Saludos!

Si este post te ayudó, por favor marca como solucionado ✓. ¡Continúa con tus estudios!
solución!

Hola a todos! Se me presenta la misma duda que a Bruno. Entiendo que él se refiere al video 2 del aula 5, donde se le da estilo al rodapie o footer de la página. El container principal es el indicado con la clase rodapie, y en el correspondiente rodapie.css se le dio estilo con display: flex y justify-content: center. Este container incluye a otros cinco elementos con sus respectivas clases: titulo, descripcion, lista, item e icono. Lo que no estaríamos comprendiendo es pq se le aplica los mismos estilos a las clases titulo y descripcion, cuando ya, en lo que a mi criterio, correctamente, se lo hace tambien en el bloque padre "rodapie". Muchas gracias!