Buenas, mi duda es con respecto a que la profe pone 'display: flex' y 'align-items: center ' a la etiqueta
Buenas, mi duda es con respecto a que la profe pone 'display: flex' y 'align-items: center ' a la etiqueta
Hola Eduardo, espero que estés bien.
¿Podría indicarnos en cuál momento del video está tu duda? Porque no hay como saber específicamente de que estás hablando, gracias.
¡Saludos!
Hola a todos! Se me presenta la misma duda que a Bruno. Entiendo que él se refiere al video 2 del aula 5, donde se le da estilo al rodapie o footer de la página. El container principal es el indicado con la clase rodapie, y en el correspondiente rodapie.css se le dio estilo con display: flex y justify-content: center. Este container incluye a otros cinco elementos con sus respectivas clases: titulo, descripcion, lista, item e icono. Lo que no estaríamos comprendiendo es pq se le aplica los mismos estilos a las clases titulo y descripcion, cuando ya, en lo que a mi criterio, correctamente, se lo hace tambien en el bloque padre "rodapie". Muchas gracias!