Hola, lo hice igual al video, solo le cambie un nombre a una funcion pero no funciona, aqui dejo mi codigo.
<canvas width="600" height="400"></canvas>
<script>
var pantalla = document.querySelector("canvas");
var pincel = pantalla.getContext("2d");
pincel.fillStyle= 'gray' ;
pincel.fillRect(0,0,600,400);
function hacerCircunferencia(x,y,radio,color){
pincel.fillStyle = color;
pincel.beginPath();
pincel.arc(x,y,radio,0,2*Math.PI);
pincel.fill();
}
function limpiar(){
pincel.clearRect(0,0,600,400);
}
var x = 0;
var sentido = 1;
function movimiento(){
limpiar();
if(x > 600) {
sentido = -1;
}else if (x < 0){
sentido = 1;
}
hacerCircunferencia(x,20,10);
x = x + sentido;
}
var xAlateorio;
var yAlateorio;
function movimiento2(){
limpiar();
xAlateorio = sorteo(600);
yAlateorio = sorteo(400);
crearObjetivo(xAlateorio,yAlateorio);
x++;
}
function crearObjetivo(x,y){
hacerCircunferencia(x,y,30,'red');
hacerCircunferencia(x,y,20,'white');
hacerCircunferencia(x,y,10,'red');
}
function sorteo(maximo){
return Math.floor(Math.random()*maximo);
}
setInterval(movimiento2,3000);
function disparar(evento){
var x = evento.pageX - pantalla.offsetLeft;
var y = evento.pageY - pantalla.offsetTop;
if (
(x < xAlateorio + radio) &&
(x > xAlateorio - radio) &&
(y < yAlateorio + radio) &&
(y > yAlateorio - radio) ) {
alert("Acertaste")
}
}
pantalla.onclick = disparar;
</script>