Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
3
respuestas

[Duda] diseño

Hola buen dia.Hasta cuantos efecto se le puede dar a una pagina web y que no quede ridicula.Omuy exagerada.Si el programador le da mucho efecto va a ser malo para la pagina.Gracias.

3 respuestas

En proyectos que he participado en la universidad hay algo que un maestro comenta mucho y es el disenio minimalista, es decir como bien dices, no exagerar, simplemente poner lo adecuado, por mi parte, y en algo que he tomado como una practica mia de manera personal es hacer que la pagina funcione ya una vez funcionando pues se les agrega los efectos que se desean en las partes en las cuales llamen la atencion y no sea del tipo molesto para el usuario final.... Saludos...

Hola, normalmente al desarrollador se le pasa un diseño de como quiere que quede la página, un figma o xd que hizo un diseñador ux. Podes investigar sobre paleta de colores, fuentes, tipografía y demas y que se recomienda. Espero te sirva mi aporte. saludos

Hola, tenia una idea mas o menos como la del chico Jonathan y algo de información sobre lo que dice Lorena, pero la verdad me aclaran varias cosas que me tenían pensando ya que quiero practicar algunas cosas.