Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

[Duda] DIGITACION ABREVIATURAS

COMO ES QUE PUEDO HACER PARA DIGITAR DE FORMA RAPIDA O "CON ATAJOS DE TECLADO"? COMO POR EJEMPLO CUANDO COMBINA LAS FUNCIONES DE MATH.RANDOM Y MATH.FLOOR. APARECEN SUPER RAPIDO EN LA CONSOLE, Y EJECUTA PARA QUE LE VALLAN APARECIENDO LOS VALORES. Referencia: del minuto 7 en adelante de la clase, cuando empieza a usar la documentacion de MDN

1 respuesta

Hola Jorge!

En Visual Studio Code puedes escribir código más rápido utilizando atajos de teclado y la función de autocompletado. Algunas recomendaciones para mejorar tu velocidad al programar:

1. Autocompletado inteligente:

• Mientras escribes, VSC te sugiere posibles funciones y variables. Puedes presionar Tab o Enter para completar automáticamente.
    • Ejemplo: Si escribes Math. y esperas un momento, aparecerán opciones como random() y floor().
  2. Atajos de teclado útiles:

• Ctrl + Espacio (Windows/Linux) o Cmd + Espacio (Mac): Muestra sugerencias de código.
    • Ctrl + D: Selecciona la siguiente aparición de la palabra donde tienes el cursor.
    • Alt + ↑ / ↓: Mueve una línea de código hacia arriba o abajo.
    • Shift + Alt + ↓ / ↑: Duplica una línea de código.
    • Ctrl + / o Cmd + /: Comenta o descomenta líneas rápidamente.
    • F5: Ejecuta el código en un depurador.
  3. Live Preview de valores en la consola:

• Si quieres ver los valores de Math.random() en tiempo real, puedes abrir la consola del navegador (F12 en Chrome) o ejecutar el código en Node.js con console.log().

Si te interesa, también puedes personalizar los atajos en "Archivo" > "Preferencias" > "Atajos de teclado". ¡Espero que te ayude!

Por favor, no olvides marcar este post como solucionado. ¡Es de gran ayuda para la comunidad! ✓ Sigue adelante con tus estudios.