Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

[Duda] Diferencias entre abrir archivo en LiveServer

Hice el primer challenge pero al intentar abrir el html la pagina no carga los estilos, cosa que si hace si lo abro desde VS con LiveServer y no entiendo el por que hace eso, ya revise si el código es el mismo por que intente trabajar en diferentes branches y si es el mismo código. Espero me puedan ayudar.

1 respuesta

¡Hola Gibran!

Gracias por compartir tu duda con nosotros. Parece que estás experimentando un problema al abrir tu archivo HTML en LiveServer y los estilos no se cargan correctamente. Esto puede ser frustrante, pero estoy aquí para ayudarte.

Una posible razón por la que los estilos no se cargan en LiveServer podría ser que la ruta de los archivos CSS no está configurada correctamente en tu archivo HTML. Asegúrate de que la ruta de los archivos CSS sea relativa al archivo HTML y esté escrita correctamente. Por ejemplo, si tu archivo CSS está en la misma carpeta que tu archivo HTML, la ruta en el archivo HTML debería ser algo como <link rel="stylesheet" href="styles.css">.

Otra posible razón podría ser un problema con la extensión LiveServer en Visual Studio Code. A veces, las extensiones pueden tener problemas y no funcionar correctamente. Te recomendaría que intentes reiniciar Visual Studio Code y volver a abrir el archivo HTML en LiveServer para ver si eso soluciona el problema.

Si ninguno de estos consejos resuelve tu problema, sería útil tener más información sobre tu configuración y cómo estás abriendo el archivo HTML en LiveServer. ¿Estás utilizando algún servidor local como XAMPP o WAMP? ¿Has probado abrir el archivo HTML en un navegador sin usar LiveServer para ver si los estilos se cargan correctamente?

Espero que estos consejos te ayuden a resolver tu problema. Si tienes alguna otra pregunta, no dudes en preguntar. ¡Buena suerte con tu desafío y tus estudios!

Espero haber ayudado y buenos estudios!

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios! :)