Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Solucionado (ver solución)
Solucionado
(ver solución)
3
respuestas

[Duda] Diferencia entre laptop y pantalla mas grande

Hola, por facilidad yo trabajo desde mi laptop y tengo una segunda pantalla (mas grande) para ir haciendo los ejercicios junto al video. En la laptop la pagina se aprecia bastante bien, pero en la segunda pantalla queda demasiado margen a los laterales, como podria solucionar eso?! Ipantalla laptop

Ingrese aquí la descripción de esta imagen para ayudar con la accesibilidad

3 respuestas
solución!

Esto se debe a lo largo, ahi es donde entra el concepto de resposive desing, el responsive es para solucionar ese problema que estas teniendo, aunque es un tema ya avanzado, pero necesario para lo laboral.

Y bueno, el responsive se basa en usar Media Queries para editar los elementos de la pantalla dependiendo de lo grande que sean. Hay media queries, para Large Desktop, Desktop, Tablet, Mobile.

En cada media querie se realiza un diseño distinto para que se vea bien en cada dispositivo, ya sea telefono, tablet, TV, Laptop, o las PC con pantalla Larga.

Si te interesa, lo puedes investigar ya que es un tema bastante importante el mundo de la programacion Web.

Espero te sirva.

Saludos :)

Muchas gracias, investigando sobre el tema

Añadiendo a la respuesta de Edgar, en Chromium, Firefox y otros navegadores con la herramienta de depuración puedes acceder a 'emuladores' de dispositivos móviles en cuanto al browser y su comportamiento con tu diseño y practicar más con el diseño responsivo web.