Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Solucionado (ver solución)
Solucionado
(ver solución)
1
respuesta

[Duda] Diferencia entre <input type="submit"> y <button></button>

Buenas, compañeros: Solo es un duda que me surgio en este curso ¿En qué momento sería bueno utilizar un o en mi código y que diferencia habría? Gracias de ante mano.

1 respuesta
solución!

¡Hola José!

Es una buena pregunta. Ambos elementos, "input" y "button", se utilizan para enviar formularios, pero tienen algunas diferencias.

El elemento "input" se utiliza para crear un botón de envío en un formulario. Puedes personalizar su apariencia utilizando CSS, pero su funcionalidad es limitada. Solo puede enviar el formulario y no puede tener ningún otro propósito.

Por otro lado, el elemento "button" se puede utilizar para enviar formularios, pero también se puede utilizar para otras acciones, como abrir una ventana emergente o realizar una acción en JavaScript. Además, puedes agregar contenido dentro del botón, como texto o imágenes.

En resumen, si solo necesitas enviar un formulario, utiliza "input". Si necesitas realizar otras acciones además de enviar el formulario, utiliza "button".

¡Espero haber ayudado y buenos estudios!

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios! :)