Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
2
respuestas

[Duda] Diferencia en el posicionamiento de los iconos

El resultado del alineado en los botonesno es el mismo que me aparece en el video, sin embargo hasta descargue y subi la ultima version del codigo establecida " proyecto de tu aula anterior" y segui sin errores los pasos que la instructora implementaba en el codigo hasta el momento de esta clase. Esa es mi gran duda ¿Que error tengo en el codigo? Gracias por su atencion.

Ingrese aquí la descripción de esta imagen para ayudar con la accesibilidad Pagina portafolio

Ingrese aquí la descripción de esta imagen para ayudar con la accesibilidad Codigo en CSS

Ingrese aquí la descripción de esta imagen para ayudar con la accesibilidad Codigo en HTML

2 respuestas

Ya que me di cuenta del error. Era un error en la organizacion del codigo de HTML que deberia quedar asi:

Ingrese aquí la descripción de esta imagen para ayudar con la accesibilidad Codigo arreglado en HTML

Resultado en pagina:

Ingrese aquí la descripción de esta imagen para ayudar con la accesibilidad Resultado

¡Hola! ¿Cómo estás?

Gracias por tu aporte en el foro. Su contribución es esencial para el crecimiento de nuestra comunidad en Alura.

Sigue así y no dudes en volver al foro si tienes alguna pregunta o dificultad.

Abrazos y buenos estudios!

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios!