Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
8
respuestas

[Duda] detalles de error en la consola del navegador

al seguir las instrucciones del video, pude notar que no me da acceso para ver los detalles de error del codigo en el navegador, es posible que tenga que ajustar algo en el navegador de Crome?

Ingrese aquí la descripción de esta imagen para ayudar con la accesibilidad

8 respuestas

Actualiza la página con F5, sin cerrar la ventana de opciones de desarrollador, y debería de solucionarse.

Rafael, para ver el detalle del error puedes seleccionar la opción "Sources" ya que estás en la opción "Console".

Excelente gracias David

Ingrese aquí la descripción de esta imagen para ayudar con la accesibilidad

Agrego algo en este punto. Al principio me paso lo mismo y luego pude hacerlo, tal como lo explica David.

Lo que me pasa es que no me destaca la linea del error. En el video toda la linea del error esta resaltada en amarillo pero en mi caso no logre que se vea.

Alguien sabe que puede ser? Gracias de antemano

Hola Gabriela, me pasó lo mismo, lo que hice yo, es recargar la página (presionar F5), con la ventana de las opciones del desarrollador, abierto. De esa manera se habilitó el enlace que me llevaba a la línea de error.

Hola Francisco, tu solución me ayudo con el mismo problema que el de Gabriela, muchas gracias.

Excelente, para eso estamos, para ayudarnos con las cosas que vamos descubriendo, espero que a Gabriela también le funcione.

Justamente esta es mi duda, muchas gracias compañeros