Solucionado (ver solución)
Solucionado
(ver solución)
2
respuestas

[Duda] Desempleado LinkedIn

hola, yo contaba con un perfil de LinkedIn, deseo cambiar la información ya que es antigua y la interfaz de la página cambio a cómo la muestran en el curso por lo que directamente en la edición de mi perfil me pide que coloque mi información de empleo; actualmente me encuentro sin empleo, ya tuve cierta experiencia y he trabajado en algunas empresas que no son referentes a la programación ya que mi carrera es en otra área; mi problema es que al momento de editar no me deja guardar esos campos sin ninguna información y al colocar en cargo como desempleado los otros campos como son: Nombre de la empresa, Fecha de Inicio, Fecha de Finalización y el Sector me los marca como obligatorios y no sé con cuál información llenarlos. ¿Qué me recomendarían hacer para este caso? o ¿Puedo colocar mi última experiencia laboral en esta situación?.

2 respuestas
solución!

¡Hola! cómo va?

En este caso, te recomendaría que utilices tu última experiencia laboral, aunque no esté relacionada con la programación. Puedes mencionar el cargo que tenías y proporcionar una breve descripción de tus responsabilidades. Si no tienes una fecha de finalización, puedes dejar ese campo en blanco o poner "Actualidad" para indicar que aún estás en busca de alguna nueva oportunidad.

Por ejemplo, si tu última experiencia laboral fue como asistente administrativo en una empresa de ventas, puedes poner eso como tu última experiencia laboral en LinkedIn. Asegúrate de proporcionar una descripción clara y concisa de tus responsabilidades en ese cargo. ;)

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓.

Muchas gracias por tu respuesta, me ha sido de gran ayuda. :D