Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
4
respuestas

[Duda] descarga y apertura exitosa pero archivo no funciona

Hola buenas noches, descargue el archivo, y cuando abro el jsapp ya tiene informacion y se supone que debe abrir en blanco, debo borrar todo lo que esta en ese archivo y reescribir, o que debo hacer. Gracias.

4 respuestas

a mi lo que no me aparece es el index del archivo, si abres la carpeta hasta donde dice JS Game_files la vista se ve parecida a la del video, pero no esta el archivo index

Hola, posiblemente no están seleccionando la carpeta raiz del projecto, les recomendaria que hicieran de nuevo el proceso, en este caso el paso a paso es:

  1. En la parte superior derecha, en el menú archivo selecciona "Abrir carpeta" Ingrese aquí la descripción de esta imagen para ayudar con la accesibilidad
  2. descargan y descomprimen el archivo "2034-logica-programacion-1-Aula1" y seleccionan la carpeta descomprimida. Ingrese aquí la descripción de esta imagen para ayudar con la accesibilidad

de esta manera ya deberían ver la misma pantalla que se presenta en el video.

Cordial saludo.

Tengo una duda, Visual Studio se puede obtener en español?

Si es posible poner Visual Studio code en español debes instalar la extensión Spanish Language Pack for Visual Studio Code Ingrese aquí la descripción de esta imagen para ayudar con la accesibilidad