Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

[Duda] Desarrollar Habilidades

Me doy cuenta que tengo que desarrollar una habilidad para poder crear mi código olvidando el resto de otros lenguajes de programacion que he prácticado.

en esta oportunidad estaba asignando la variable al titulo h1 y por alguna razon ingrese un = donde no era necesario. y al intentar vincular con innerHTML no me autocompletaba la palabra:

Ingrese aquí la descripción de esta imagen para ayudar con la accesibilidadLo que realmente llamo mi atencion es que no me marco que existia un error en la linea 1. imagina tener un codigo de 1000 lineas y tener un = donde no corresponde debe ser fatal. o quiza hay algo que no estoy viendo para poder detectar estos tipos de errores?

1 respuesta

El error que cometiste es un problema de sintaxis. Usaste = cuando debería ser = para asignar el valor de document.querySelector(). El código correcto sería: Ingrese aquí la descripción de esta imagen para ayudar con la accesibilidadTe recomiendo: Usar un linter como ESLint, que detecta errores de sintaxis y malas prácticas en tiempo real. Verificar el código con las DevTools del navegador para encontrar errores de ejecución. Agregar console.log() para depurar y revisar valores durante la ejecución.