Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Solucionado (ver solución)
Solucionado
(ver solución)
1
respuesta

[Duda] Desafío: tu rol como profesional

¿Qué habilidad era fundamental hace 5 años y ahora no lo es?

Los trabajos eran más presenciales, de acuerdo a la tecnología los software te permiten resolver tu trabajo de manera remota. Antes se necesitaba estar presencial, sin embargo, actualmente es más factible con las máquinas tener un nuevo futuro. E-learning pudo haber aumentado el aprendizaje de hace cinco años para desempeñar mejor tu trabajo. Antes era necesario estar presencial, ahora podemos desenvolvernos virtualmente.

En tu mercado laboral

¿Qué está cambiando? ¿Qué debería de ser un punto de estudios ahora?

Los profesionales necesita desempañarte en varias áreas de tu profesión, cosa que antes había especializas, ahora necesitas saber más, ampliar tú conocimientos, conocer más cosas.

¿Qué debería de ser un punto de estudios ahora?

Es importante tener conocimiento de informática para poder desenvolverte en la labor de tu trabajo.

1 respuesta
solución!

¡Hola Jorge, espero que estés bien!

En cuanto a lo que está cambiando en el mercado laboral, puedo decir que la tecnología sigue siendo un factor clave. Cada vez hay más demanda de profesionales que tengan habilidades en áreas como la inteligencia artificial, el análisis de datos y la ciberseguridad. Además, la capacidad de adaptarse a los cambios y aprender nuevas habilidades también es cada vez más importante.

En cuanto a lo que debería ser un punto de estudio ahora, creo que es importante seguir desarrollando habilidades en el ámbito de la informática y la tecnología. También es importante estar al tanto de las tendencias en tu sector laboral y estar dispuesto a aprender nuevas habilidades para adaptarte a los cambios.

Espero haber ayudado y buenos estudios.

Anexo: el foro se centra en las dudas de contenido y actividad, ¡pero apreciamos sus resultados! Te sugiero que compartas tus resultados con tu grupo en lo servidor en Discord.

¡Vamos juntos!

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios!