Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Solucionado (ver solución)
Solucionado
(ver solución)
1
respuesta

[Duda] Desafío: tu Ikigai

LO QUE AMÁS:

• Las publicidades deportivas junto a ventas relacionadas al deporte.

• Explicar temas en los que he profundizado o estudiado en su momento de forma detallada.

• Usar y aprender sobre tecnología de distintas áreas, optimizando mi capacidad de aprendizaje.

LO QUE HACES BIEN:

• Analizar los problemas de las personas y buscar una solución optima a base de una escucha activa.

• Manejo de errores, reconocerlos y obtener una fuerte retroalimentación de estos mismos.

• Entender bien las bases de las herramientas tecnológicas, pudiendo tener noción del desempeño y en como debería utilizarlas.

LO QUE EL MUNDO NECESITA:

• Crear programas orientados al Análisis respecto al funcionamiento de ciertas publicidades de Marketing en el sector deportivo, respecto a las compras, búsquedas más frecuentes respecto a otros productos en las tiendas online.

• Ofrecer gráficos y visualización de los datos que se obtienen en el resultado de las publicidades sobre la mercancía apoyado de ciertos jugadores del momento y poder intuir una colaboración exitosa para una optimización de ventas.

• Poder pronosticar la mercancía más solicitadas ante el rendimiento destacable y oportuno de ciertos equipos, acompañado del destaque de sus "Futbolistas del momento" para convencerse en la inversión y demanda. Todo esto de alguien que use las herramientas tecnológicas para mostrar gráficos, tablas y porcentajes convincentes, acompañado de una buena comunicación de la información resultante.

Mi Ikigai:

Analista de Datos con enfoque en el área de Marketing Deportivo y Finanzas, con gran arsenal de herramientas tecnológicas para ofrecer una calidad tanto el trato de datos como en la exposición de ellos en beneficio a los problemas que presentan las entidades para obtener ganancias o en donde invertir sus costos en publicidad de mercancía del momento.

1 respuesta
solución!

Hola Iam, espero que estés bien!

Gracias por tu aporte, esperamos que disfrutes mucho del contenido del curso y que esto te ayude a llegar lejos. Es bueno ver los diferentes puntos de vistas, eso enriquece nuestros conocimientos.

Te recomiendo que puedes interactuar con el resto de nuestros compañero por nuestro Discord.

En virtud de que en Discord el alcance es mayor, la interacción es inmediata y llega a más compañeros y el foro solo quedaría para esclarecer cualquier duda que puedas tener sobre el contenido de los cursos

De esa manera si tienes algún comentario, opinión, recomendación o algún consejo sea por el Discord, con certeza por ahí llegará a más personas

Mucho éxito en todo lo que te propongas y si tienes alguna duda aquí estaremos para apoyarte.

¡Vamos juntos!

Por favor, no olvides marcar este post como solucionado. ¡Es de gran ayuda para la comunidad! ✓ Sigue adelante con tus estudios.