LO QUE AMÁS:
Las publicidades deportivas junto a ventas relacionadas al deporte.
Explicar temas en los que he profundizado o estudiado en su momento de forma detallada.
Usar y aprender sobre tecnología de distintas áreas, optimizando mi capacidad de aprendizaje.
LO QUE HACES BIEN:
Analizar los problemas de las personas y buscar una solución optima a base de una escucha activa.
Manejo de errores, reconocerlos y obtener una fuerte retroalimentación de estos mismos.
Entender bien las bases de las herramientas tecnológicas, pudiendo tener noción del desempeño y en como debería utilizarlas.
LO QUE EL MUNDO NECESITA:
Crear programas orientados al Análisis respecto al funcionamiento de ciertas publicidades de Marketing en el sector deportivo, respecto a las compras, búsquedas más frecuentes respecto a otros productos en las tiendas online.
Ofrecer gráficos y visualización de los datos que se obtienen en el resultado de las publicidades sobre la mercancía apoyado de ciertos jugadores del momento y poder intuir una colaboración exitosa para una optimización de ventas.
Poder pronosticar la mercancía más solicitadas ante el rendimiento destacable y oportuno de ciertos equipos, acompañado del destaque de sus "Futbolistas del momento" para convencerse en la inversión y demanda. Todo esto de alguien que use las herramientas tecnológicas para mostrar gráficos, tablas y porcentajes convincentes, acompañado de una buena comunicación de la información resultante.
Mi Ikigai:
Analista de Datos con enfoque en el área de Marketing Deportivo y Finanzas, con gran arsenal de herramientas tecnológicas para ofrecer una calidad tanto el trato de datos como en la exposición de ellos en beneficio a los problemas que presentan las entidades para obtener ganancias o en donde invertir sus costos en publicidad de mercancía del momento.