Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
2
respuestas

Duda desafío n°1

Hola! Hice el código de la web pero al momento de refrescar el index no me salen las alertas ni ninguna de las cosas que programé. Si alquien tiene alguna idea genial!

alert('¡Bienvenida y bienvenido a nuestro sitio web!');

let nombre = "Lua"; let edad = 25; let numeroDeVentas = 50; let saldoDisponible = 1000;

alert('¡Error! Completa todos los campos');

let mensajeDeError = '¡Error! Completa todos los campos'; alert(mensajeDeError); let nombre = prompt('Escriba su nombre'); let edad = prompt('Escriba su edad');

if (edad >= 18) { alert('¡Puedes obtener tu licencia de conducir!'); }

2 respuestas

¡Hola Salom!

Parece que el problema que estás experimentando puede estar relacionado con la forma en que estás ejecutando tu código. Si estás escribiendo este código en un archivo HTML, asegúrate de que esté vinculado correctamente con tu archivo JavaScript. Por ejemplo, si tu archivo JavaScript se llama "script.js", deberías tener algo como esto en tu archivo HTML:

<script src="script.js"></script>

Además, asegúrate de que estás incluyendo tu código JavaScript dentro de etiquetas de script, por ejemplo:

<script>
  // Tu código JavaScript aquí
</script>

Si estás seguro de que todo está vinculado correctamente, también podrías verificar la consola del navegador para ver si hay algún error en tu código.

Espero que estas sugerencias te ayuden a solucionar el problema. Si necesitas más ayuda, no dudes en preguntar.

Espero haber ayudado y buenos estudios!

Por favor, no olvides marcar este post como solucionado. ¡Es de gran ayuda para la comunidad! ✓ Sigue adelante con tus estudios.
Por favor, no olvides marcar este post como solucionado. ¡Es de gran ayuda para la comunidad! ✓ Sigue adelante con tus estudios.