Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

[Duda] Desafio JavaScript 1

Estimados, les comparto mi codigo; una duda que surgio es que, al ejecutar el codigo, no abre nada en el navegador y muestra un mensaje (adjunto imagen), si alguno podria ayudarme lo agradezco una locura. Buen dia para todos <3 //desafio 1// let nombre; nombre="Lua"; let edad; edad = 25; let numeroDeVentas; numeroDeVentas = 50; let saldoDisponible = 1000; let mensajeDeError; mensajeDeError = "¡Error! Completa todos los campos";

alert("Bienvenidx a mi sitio web"); alert(mensajeDeError); let nombreDeUsuario =prompt("ingresa tu nombre bro"); let edadUsuario = prompt("ahora tu edad"); if (edadUsuario >= 18){; alert ("¡Puedes obtener tu licencia de conducir!"); } Ingrese aquí la descripción de esta imagen para ayudar con la accesibilidad

1 respuesta

Hola Estudiante, espero que estés bien

El problema que estás enfrentando parece estar relacionado con la conexión al servidor local en tu navegador, no con el código JavaScript en sí. El mensaje "ERR_CONNECTION_REFUSED" indica que el navegador no puede conectarse al servidor en localhost:8080.

Aquí hay algunos pasos que puedes seguir para resolverlo:

1. Verifica que el servidor esté en ejecución: Asegúrate de que el servidor que debería estar escuchando en el puerto 8080 esté realmente en ejecución. Si estás usando una herramienta como Node.js, asegúrate de haber iniciado el servidor correctamente.

2. Revisa el puerto: Asegúrate de que el puerto 8080 sea el correcto. Puede que tu servidor esté configurado para escuchar en otro puerto.

3. Firewall y antivirus: A veces, un firewall o antivirus puede bloquear la conexión. Intenta desactivarlos temporalmente para ver si eso resuelve el problema.

4. Reinicia el servidor: Si el servidor estaba en ejecución, intenta detenerlo y volver a iniciarlo.

5. Verifica el archivo de hosts: Asegúrate de que no haya una entrada en tu archivo de hosts que redirija localhost a otra dirección IP.

Si después de estos pasos el problema persiste, revisa los logs del servidor para ver si hay algún error adicional que pueda dar más pistas sobre el problema.

Espero haber ayudado y buenos estudios!