Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
2
respuestas

[Duda] desafío hora de practicar, esta bien? alguna sugerencia adicional en el orden?

Esta bien lo que hice? Algun otra observación adicional? gracias. Ingrese aquí la descripción de esta imagen para ayudar con la accesibilidad

2 respuestas

Hola Piero, espero que estés bien

Comentario: no es necesario usar punto y comma (;) en if (como usa en la línea 11) :)

Gracias por compartir tu ejercício práctico con nosotros! Tu contribución es fundamental para el crecimiento de nuestra comunidad en Alura. Sigue comprometido y no dudes en regresar al foro en caso que tengas alguna duda o dificultad.

¡Abrazos y buenos estudios!

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios!

Que buen código. Yo te sugiero prestar atención a las variables que estás declarando dos veces, líneas 2 y 9, 3 y 10. Recuerda que, aunque no es un error, se considera una mala práctica declarar la misma variables dos veces. Sí deseas cambiar el valor de tus variables, solo utiliza el signo "=", no hace falta que utilices la palabra reservada "let" nuevamente. Te deseo suerte con tus estudios.