Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
7
respuestas

[Duda] Desafío: Hora de practicar DUDAS

Tengo muchas dudas esto es lo que he hecho en Visual Studio Code, pero no me ejecuta como en el video, que debo de hacer Ingrese aquí la descripción de esta imagen para ayudar con la accesibilidad

Ingrese aquí la descripción de esta imagen para ayudar con la accesibilidad

7 respuestas

Mmmm tienes en el index.html insertado el archivo app.js?

Ingrese aquí la descripción de esta imagen para ayudar con la accesibilidad

Te falta insertar el app.js en el archivo index.html <script src=app.js>

mira que esta Ingrese aquí la descripción de esta imagen para ayudar con la accesibilidad

Hola Denis tu código tiene un error en la linea 13, en el templete String colocaste la palabra 'intento', pero cuando declaraste la variable colocaste 'intentos'

Hola Diana muchas gracias. Mira mas adelante se hace un cambio pero igual no me sale nada al ejecutarla Ingrese aquí la descripción de esta imagen para ayudar con la accesibilidad

mmm cambia la línea 14 por lo sig:

alert(`Acertaste, el numero es: ${numeroUsuario}. Lo hiciste en ${intentos} ${intentos == 1 ? ' vez' : ' veces'}`);

Hola Denis, no estoy seguro si ya descubriste el error pero por lo que veo el visual studio code te esta diciendo que tienes un error de sintaxis, por lo que puedo ver el corchete del while en la linea 7 esta en rojo y en la linea 25 esta marcando otro corchete(en el cual si te paras encima te despliega mas información sobre el error), lo cual me hace pensar que no estas cerrando en while correctamente, intenta poner debajo de la linea 25 otro corchete "}" y me comentas si desaparece el error.