Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

[Duda] Desafío "Hora de Practicar"

Practiqué los ejercicios y los pegaré aquí ya que no super como pasar los archivos del enlace al Visual Code

//Ejercicio 1 Cambia el contenido de la etiqueta h1 con document.querySelector y asigna el siguiente texto: "Hora del Desafío". let titulo = document.querySelector ('h1'); titulo.innerHTML = 'Hora del Desafío';

//Ejercicio 2 Crea una función que muestre en la consula el mensaje Botón fue clicadosiempre que se presione el botón 'consolo' //cambiar en index agrefano 'oncliclick' //en la app.js funtion montrarMensajeEnLaConsola(){ console.log('El Botón fue clicado!') } //Ejercicio 3 Crea una función que se ejecute cuando se haga click en el botón "prompt" preguntando el nombre de una ciudad de Brasil. Luego, muestra una alerta con el mensaje concatnando la respuesta con e el texto "Estuve en {ciudad} y me acordé de ti" //agrego en el index <button onclick="sumaDosNumeros()"class="button">Suma // coloco en la app.js funtion sumaDosNumeros(){ let primerNumero=parseInt(prompt('Digite el primer numero')); let segudoNumero=parseInt(prompt('Digite el segundo numero')); let resultado=primerNumero+segundoNumero; alert('${primerNumero}+${segundoNumero}=${resultado}') }

1 respuesta

Hola Alejandra, espero que estés bien

Gracias por compartir tu ejercicio en nuestro foro. No tengo sugerencias de mejora para tu código

Felicitaciones y éxito en tus estudios - cualquier duda estamos aquí para apoyarte.

Saludos y buenos estudios