Compañeros hice este desafío, en el número 2 me costó un poco más, en los otros solo pequeños detalles, entonces parece que no voy tan mal. Sin embargo TENGO ALGUNAS DUDAS. Alguno me puede aclarar las dudas, por favor?
EJERCICIO 1: Que significan esos === que sean 3? las líneas paralelas que van despuúes del Sábado COMO SE HACEN? y porque no se usó ALERT Y NO CONSOLE.LOG ???
EJERCICIO 3: Porque se uso CONSOLE.LOG Y NO ALERT?
**EJERCICIO 5: **Tengo una confusión con template string, no se suponde que se usa texto y números entonces porque se usaron cremillas al revés?
1.Let díaDeLaSemana = prompt(“Me indicas que día es”); If(díaDeLaSemana ===’Sábado’ || díaDeLaSemana ‘Domingo’) { Alert(‘¡Buen fin de semana!’); } else { Alert(‘¡Buena Semana!’);
let número = prompt(“Escribe un número positivo o negativo”) If(número >0); { Alert(‘Número Positivo’); } else if(numero <0); { Alert(‘Número Negativo’); }
Let puntuación = 105; If(puntuación == >100) { Console.log(‘¡Felicidades!’); } Console.log(‘Inténtalo nuevamente’);
4.let saldoDeCuenta = 1000;
Alert(el saldo de tu cuenta es: ${1000}
);
- let nombreUsuario = prompt(“Escribe tu nombre completo”); Alert(`Bienvenida ${nombreUsuario)!´);