Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
3
respuestas

[Duda] Desafío: hora de practicar

Hola a todos, mi nombre es Luis, estoy recién integrándome en el ámbito de la programación y análisis de datos, realice este desafío pero aún no tengo los resultados esperados cuando hago trabajar el código, alguien puede identificar mi error, adjunto imagen, saludos!!Ingrese aquí la descripción de esta imagen para ayudar con la accesibilidad

3 respuestas

¡Hola Luis!

Problemas detectados:

1. Error tipográfico en promt:

En las líneas 14 y 15, estás usando promt en lugar de prompt, lo cual genera un error porque promt no está definido en JavaScript. Corrección: Cambiar promt a prompt.

nombre = prompt('Ingresar el nombre de usuario');
edad = prompt('Ingresar la edad del usuario');
  1. Uso incorrecto de alert('mensajeDeError'); : En la línea 10, veo que faltan los paréntesis, ya que estás asignando una cadena de texto a la variable, que es lo que debería aparecer al llamarla.
let mensajeDeError = alert('¡Error! Completa todos los campos');

En la línea 11, intentas mostrar el contenido de la variable mensajeDeError, pero lo pasas como una cadena en lugar de la variable. Esto hace que JavaScript muestre literalmente mensajeDeError. Corrección: Quitar las comillas para usar la variable:

alert(mensajeDeError);

Espero que esto te ayude a solucionar los problemas en tu codigo, ¡Sigue adelante con tus estudios y mucho éxito en lo que te propongas!

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. ¡Es de gran ayuda para la comunidad!

Muchas gracias por tu tiempo en ayudarme en solucionar este error que cometí, Saludos!!!

Muchas gracias por su comprensión y entusiasmo! Sigamos aprendiendo juntos.

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. ¡Es de gran ayuda para la comunidad!