Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Solucionado (ver solución)
Solucionado
(ver solución)
8
respuestas

DUDA desafio guardado

La sintaxys del primer desafío lo guardé y trabajé en VSC pero al descargar la sintaxys y abrir la nueva carpeta del segundo desafío ya no me aparece más lo del primero, ¿Cómo ver o de que manera volver a encontrar lo que hice en el primer archivo ya que al descargar y abrir el segundo el primero ya no lo volví a ver?

Ingrese aquí la descripción de esta imagen para ayudar con la accesibilidad

8 respuestas

Si no sobrescribiste el archivo anterior cuando abriste la carpeta del nuevo, debería estar en la misma ruta donde estuvo desde un principio.

También podes probar buscándolo por el nombre si es que lo recuerdas en el buscador de Windows

Brian, no lo sobrescribí pero intento buscarlo por la lupa en la parte izquierda de VSC y en la parte superior de buscar archivos el nombre de la carpeta que inicialmente abri en VSC pero no arroja resultados.

Extraño, intentaste buscar en la papelera por las dudas? o en archivos recientes también? en este ultimo debería aparecer

Te recomiendo crearte una carpeta con el nombre del curso y hacer todos los mini proyectos en la misma carpeta así está todo ordenado y difícilmente lo pierdas en un caso como este

Si, acabé de hacer una prueba subiendo otra carpeta y de inmediato se me borra con la que estoy trabajando actualmente.

Ingrese aquí la descripción de esta imagen para ayudar con la accesibilidad

Si, eso es normal creo, al menos yo lo hago siempre que creo un proyecto nuevo

Te va a convenir hacerte una carpeta y tener todos los proyectos ahí como te dije antes, la tenés a mano en el escritorio o donde mas te guste y nunca perdés de vista esos archivos

Sí, el problema es que he perdido el avance que hice en VSC y con el (control+s) pense que ya quedaba guardado pero no se como guardar el avance que haga escribiendo las lineas de codigo en VSC aun cerrando las carpetas?

lo que hiciste con el (control+s) si te guarda los cambios , el tema es que como estas abriendo nuevas carpetas se cierra la anterior, prueba buscando en al carpeta de descargas donde guardaste los archivos, ahi verifica que debes tener las carpetas anteriores si las descomprimiste correctamente y trabajaste sobre esas carpetas, ahi se debe haber guardado todo. lo que recomiendo Brian es correcto y es una buena practica

solución!

Así es adicional marqué la opción de Autoguardado, dado que no lo tenía así en mi VSC