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[Duda] Desafío , añadí una función para calcular rango aleatorio, me compliqué

Hola, para el desafio del juego, de descubrir el numero secreto , yo entendí que se quería que el rango donde se incluyera el numero secreto también debía ser aleatorio, probablemente me compliqué, lo probé y funciona, pero luego de ver la solución que dieron los profesores en realidad era sencilla. Quedé preocupada por mi tipo de razonamiento porque creo que entre mas sencillas son las cosas es mejor. Aquí comparto el código por si me desean hacer alguna retroalimentación o tienen sugerencias para mi, gracias.

//Variables
//generar numeros aleatorios para el valor min y maximo del rango Generar dos números aleatorios para definir el rango
let rangoMin = Math.floor(Math.random()*1000)+1;
let rangoMax = Math.floor(Math.random()*1000)+1;


// Generar un número aleatorio dentro del rango determinado
function getRandomInt(rangoMin, rangoMax) {
return Math.floor(Math.random() * (rangoMax - rangoMin + 1)) + rangoMin;
}
let rango = getRandomInt(rangoMin, rangoMax);

let numeroSecreto = Math.floor(Math.random()*rango)+1;
let numeroUsuario = 0;
let intentos = 1;
//let palabraVeces = 'vez';
let maximosIntentos = 3;
console.log(numeroSecreto);

while (numeroUsuario != numeroSecreto) {
    numeroUsuario = parseInt(prompt(`Me indicas un número entre 0 y ${rango} por favor`));

    console.log(typeof(numeroUsuario));
    if (numeroUsuario == numeroSecreto) {
        //Acertamos, fue verdadera la condición
        alert(`Acertaste, el número es: ${numeroUsuario}. Lo hiciste en ${intentos} ${intentos == 1 ? 'vez' : 'veces' }`);
    } else {
        if (numeroUsuario > numeroSecreto) {
            alert('El número secreto es menor');
        } else {
            alert('El número secreto es mayor');
        }
        //Incrementamos el contador cuando no acierta
        //intentos = intentos + 1;
        //intentos += 1;
        intentos++;

        //palabraVeces = 'veces';
        if (intentos > maximosIntentos) {
            alert(`Llegaste al número máximo de ${maximosIntentos} intentos`);
            break;
        }
        //La condición no se cumplió
        //alert('Lo siento, no acertaste el número');
    }
}

Entonces quedó numero secreto aleatorio y rango aleatorio Ingrese aquí la descripción de esta imagen para ayudar con la accesibilidad

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Ellos piden que el usuario escoja el nivel de dificultad, de acuerdo a tu idea y leyendo la documentación implemente una función para poder dispersar los métodos y así poder tomar uno de ellos desde un prompt así: Ingrese aquí la descripción de esta imagen para ayudar con la accesibilidad

o este mas dinamico con el usuario:

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