Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Solucionado (ver solución)
Solucionado
(ver solución)
1
respuesta

Duda del funcionamiento de flex Shrink

Aquí tengo una confusión pensé que el flex-shrink es para reducir el tamaño del elemento.

y ejercicio dice que no debe disminuir el tamaño.

1 respuesta
solución!

Hola Jorge, espero que estés bien.

El flex-shrink es una propiedad en CSS que se utiliza para determinar cómo un elemento se ajusta dentro de un contenedor cuando no hay suficiente espacio. Por defecto, todos los elementos tienen un valor de flex-shrink de 1, lo que significa que se encogerán para adaptarse al contenedor si no hay suficiente espacio.

Si no quieres que un elemento se encoger, puedes establecer su flex-shrink en 0. Esto indica al navegador que el tamaño del elemento no debe cambiar, incluso si no hay suficiente espacio en el contenedor.

El ejercicio que requiere que mantengas el tamaño de los elementos, por lo que establecer su flex-shrink en 0 sería la solución correcta. Sin embargo, es posible que en algunos casos, sea necesario que los elementos se ajusten al tamaño del contenedor, en cuyo caso, puedes establecer un valor diferente para flex-shrink que permita al elemento encogerse en una proporción específica.

Espero que esta información te haya sido útil. ¡Buena suerte con tu ejercicio!

Si tienes alguna duda, no dejes de preguntar. ¡Estamos aquí para ayudarte!.

¡Saludos!

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios