Mi pregunta a que se debe que mientras escribia el codigo , muchas veces a diferencia del video del instructor
en mi caso no me presentaba ayudas o autocompletado desde mi entorno de trabajo.
sera que tengo que ajustar algo en colab??? que es desde estoy escribiendo el codigo.
imagen mostrando resultados desafio 4 :
