Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
0
respuestas

duda del desafio: Aula 4 : Auto completado ???

Mi pregunta a que se debe que mientras escribia el codigo , muchas veces a diferencia del video del instructor
en mi caso no me presentaba ayudas o autocompletado desde mi entorno de trabajo.
sera que tengo que ajustar algo en colab??? que es desde estoy escribiendo el codigo.
imagen mostrando resultados desafio 4 :

Ingrese aquí la descripción de esta imagen para ayudar con la accesibilidad