Solucionado (ver solución)
Solucionado
(ver solución)
1
respuesta

Duda del desafio

Hola, me pueden decir si hay fecha limite para entregar el primer desafio y hasta que tema tendriamos que estudiar para resolverlo . yo hice logica de programacion 1 , 2 y 3 pero creo que tengo ver html y css .

1 respuesta
solución!

Karla,

Creo que dijeron que teniamos 4 semana, o al menos dicen eso en el video...

Por otro lado, te adjunto los temas que nos piden como requisito para resolverlo:

[Curso Online Lógica de programación parte 1: Primeros pasos | Alura Curso Online Lógica de programación parte 2: Conceptos primordiales | Alura Curso Online Git y GitHub: controle y comparta su código | Alura

  • Curso Online HTML5 y CSS3 parte 1: Mi primera página web | Alura
  • Curso Online HTML5 y CSS3 parte 2: Posicionamiento, listas y navegación | Alura
  • Curso Online HTML5 y CSS3 parte 3: Trabajando con formularios y tablas | Alura
  • Curso Online HTML5 y CSS3 parte 4: Avanzando en CSS | Alura

Artículos Guía de Unidades en el CSS | Alura Cursos Online Centrar un elemento con CSS | Alura Cursos Online Capturando valor del input: introducción a los selectores | Alura Cursos Online HTML, CSS y Javascript, ¿cuáles son las diferencias? | Alura Cursos Online Git y Github: que son y primeros pasos | Alura Cursos Online Comenzando con Git: aprendiendo a versionar | Alura Cursos Online

Alura + Git y GitHub para Principiantes #AluraMás ¿Cómo un desarrollador Front End utiliza el Figma? #AluraMás]()