Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

[Duda] Definir la complejidad de la tarea

Mi duda está en cómo plantear qué dificultad tiene una tarea, por dónde debería comenzar? Desde mi lugar, me cuesta muchísimo enfocar el tema y siempre cometo el mismo error de poner plazos muy cortos no llegando a cumplir al 100% mi meta.

1 respuesta

Me suele pasar algunas veces, lo que suelo hacer para solucionarlos es desfragmentando una tarea en sus elemento más simple si dicha tarea es posible desfragmentarla entonces requerirá menor tiempo ya que dichas tareas están compuestas por tareas sencillas, pero si una tarea es compleja o complicada de realizar o entender lo que suelo hacer es definir la tarea y en base a la definición dividirlas.

por ejemplo:

números imaginarios y complejos--> son especialmente útiles para analizar ondas--> la electricidad y el sonido hasta la mecánica cuántica --> pertenecen al mundo sub atómico-->mundo atomico-->la teoría atómica-->materia-->etc.

esto ayuda a tener una perspectiva de comprensión a nivel general si es que se busca aprender algo aunque también es posibles con tareas cotidianas.