Hola, en la parte de lógica de programación cuando Christian explica como definir variables usando como ejemplo el promedio de las edades de Jimena Paola y Laura, para definir "promedio" no le coloca "var" al principio y cuando en el "document.write" lo concatena con el string no le da ningún problema.
Luego en el ejercicio de "¿Alcohol o Gasolina?" cuando comparo mi solución con la solucion propuesta del ejercicio me muestra que esta todo declarado usando "var" yo realice el ejercicio sin poner "var" en "consumoDeGasolina" porque aplique lo mismo que vi cuando hizo el ejercicio del promedio y llegue al mismo resultado, y si bien entendí que en el ejercicio de las edades cuando declaro "anho" por primera vez si se usa "var" pero que luego si quieres modificarlo no, cuando usó "promedio" no lo declaro al inicio (en el archivo en GIT no sale "var promedio"). Ya tengo en claro que al principio para declarar una variable siempre se hace con "var" entonces tengo que entender que al no poner "var promedio" aunque no se haya declarado antes tambien funciona?. gracias y perdon por hacerlo tan largo