en el video vimos lo importante de definir una meta pues esta nos muestra un horizonte, sin embargo ¿como saber si me estoy proponendo una meta alcanzable? ¿si el objetivo que me propuse si me orienta a lo que esta sientiendo mi corazón?
en el video vimos lo importante de definir una meta pues esta nos muestra un horizonte, sin embargo ¿como saber si me estoy proponendo una meta alcanzable? ¿si el objetivo que me propuse si me orienta a lo que esta sientiendo mi corazón?
¡Hola Verónica, espero que estés bien!
Definir una meta es un paso muy importante para alcanzar el éxito en cualquier ámbito de la vida. Para saber si te estás proponiendo una meta alcanzable, es importante que esta sea específica, medible, alcanzable, relevante y con un tiempo determinado. Es decir, que sea una meta SMART.
Por otro lado, es importante que la meta que te propongas esté alineada con tus valores y tus intereses personales. Si la meta que te propones está en línea con lo que sientes en tu corazón, te será más fácil mantener la motivación y el compromiso para alcanzarla.
Te sugiero que reflexiones sobre tus intereses y valores personales, y que a partir de ahí, definas una meta SMART que esté alineada con ellos. También es importante que establezcas un plan de acción para alcanzar esa meta y que te comprometas a seguirlo.
¡Espero haber ayudado y buenos estudios!
Anexo: el foro se centra en las dudas de contenido y actividad, ¡pero apreciamos sus resultados! Te sugiero que compartas tus resultados con tu grupo en lo servidor en Discord.
¡Vamos juntos!