Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
5
respuestas

[Duda] ¿Debemos compartir los proyectos?

Holis..como estan..lo que ocurre es que tengo una duda existencial, es acerca si debemos compartir cada ejercicio que hagamos en el foro o solo es para preguntas, lo comento porque no veo duda solo ejercicios. Y por otro lado si debo compartirlo ¿se debe agregar el proceso completo o solo el resultado?.

5 respuestas

muy buena pregunta....

No veo ningún inconveniente en compartir el código de los proyectos, hay compañeros que están iniciando desde cero y este les puede servir para guiarse y aclarar dudas.

creo que la pregunta era mas para el lado de que si es obligatorio hacerlo o si solo era por duda, porque las consignas hace referencia que demostremos lo aprendido y esto es parte de hacerlo, pero llenar el foro de demostraciones de algo que sabes hacer no tiene sentido pienso yo, si esta bueno para el que esta aprendiendo de cero y tiene dudas....

No es obligatorio, solo si tenes una duda o queres compartir tu solucion para ayudar. Si te recomiendo compartir en linkedin aplicando las recomendaciones del curso de linkedin para destacar tu perfil y mantenerlo activo. Y tambien, aprender a contar lo que haces de manera clara y sencilla por mas pequeño que sea es una habilidad valorada en la industria IT, te abrirá puertas.

Claro pienso lo mismo.