Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
3
respuestas

Duda de versión de html y js

Buen día con todos, mi consulta es respecto a la versión del js, por ejemplo, he escuchado de html 4 y ahora html 5, entiendo que js tambien tiene versiones, quisiera saber si el js es independiente a cualquier versión de html, o como html5 es la ultima es la única versión es la única que no va mostrar error si lo aplico con js.

3 respuestas

Según tengo conocimiento creo que no habría mucha preocupación con javascript, ya que he visto que se trabaja en distintos archivos, y javascript es mas utilizado para hacer que la pagina pueda realizar acciones: por ejemplo que realice una accion al dar click en un boton o imagen.

Java script es un lenguaje de programación, lo unico que afectara al lenguaje es que cambiaran algo en el mismo, pero los lenguajes son bastante solidos. Asi que no afecta porque es independiente de html.

Yo creo que afectaría pero en la versión del navegador, ya que son éstos los que "ejecutan en tiempo real" y muestran el resultado del código. Si no se tiene un navegador actualizado, no creo que pueda mostrar bien el contenido. Pero con los navegadores actuales, dudo que haya problema.

Suerte!!