Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
2
respuestas

Duda de Strong

Buenas noches, sucede que el título no fue posible que estuviera ennegrecido, así que tuve que colocar la etiqueta "strong" y se logró, pero tengo la inquietud del porqué no se realizó como fue explicado...

2 respuestas

Podrías poner el trozo de codigo que escribiste así poder saber si es que tuviste algun error al escribir las etiquetas,seguramente sea algún tipo de falta y por eso no se reflejo en el código

buenas noches elba !!! como dice la compañera estaria muy bueno que subas una captura del codigo para poder ver en que te equivocaste y asi ayudarte. Para realizar una captura de tu codigo tenes que hacer windows + shif + s y de esa forma copias y pegas .Tambien podes copiar todo tu codigo y pegarlo en el chat entre estos signos < > (mayor y menor ). Ahora voy a tratar de ayudarte , recorda que el strong se usa en el html para convertir un trozo de texto en negrita pero no es lo recomendado para eso tenemos que usar el css donde tenemos una función llamada font-weight que se encarga de darle diferente grosor a la fuente , colocando font-weight:bolt obtenemos que nuestro titulo este en negrita .espero haberte ayudado aca te dejo una imagen donde se le coloca font-weight : bolt para obtener un titulo h2 en negrita a la hora de hacer las tarjetas de los productos :

Ingrese aquí la descripción de esta imagen para ayudar con la accesibilidad